2012/09/15

subido por: s2shiba@youtube + 1966chiaki@youtube
^^ ♥

credits: THEFACESHOP INDONESIA

credits: Thefaceshop Taiwan




Traducción del Inglés al español : HeneciaMexico & TripleSMexico

Kim Hyun Joong se encontro con 5,000 fans a través de un Evento Premium
 antes de lanzar su segundo album en Japones (HEAT).

El 3 de Julio, asistio a un evento en Tokyo Venus Port Outdoor Square y conocio alrededor de 5,000 fans japonesas. 

El evento fue para celebrar el lanzamiento del segundo album en Japones "HEAT". Fue un evento premium especialmente hecho para las fans las cuales compraron el album.

Para poder ver a Hyun Joong cientos de fans, se quedaron toda la noche en el lugar donde seria el evento.

El Plan original de Hyun era escoger a algunas fans de las que comprarian el Album para poder hacer HI-5 con ellas. Sin embargo, Hyun Joong se sintio conmovido por el hecho de que sus fans se quedaron toda la noche para esperar verlo que decidio darle la mano a todas! las que vinieran al evento a verlo..

Cuando Hyun Joong aparecio en el escenario, al rededor de 5,000 fans que esperaron, comenzaron a gritar y a recibirlo con aplausos desdeel corazón y Hyun Joong dijo "HOLA" y les brindo una gran sonrisa. 

Para las 5,000 fans que esperaron por Hyun Joong a pesar de la Lluvia y el Calor, Hyun Joong preparo bebidas frías para agradecerles a todas.

El segundo album de Hyun Joong "HEAT" se lanzo el 4 de Julio. Incluyendo la edición regular y la edición limitada , con un total de 5 versiones,llevando al album a el 1er. Lugar de las listas de popularidad en Tower Records el primer dia de ventas.



Traducción del Inglés al Español por : HeneciaMexico & Tr
ipleSMexico

EPOP : Cual es tu tipo de Familia Ideal ?
KHJ : Mi tipo de familia ideal... debe de ser tener una esposa! (epop : nada más? nada mas una esposa ?) Si, ,por supuesto solo puedo tener una ~ y ademas 2 hijas y 2 hijos, quiero que ellos crezcan en el campo!

EPOP : Que tipo de esposa es tu ideal?
KHJ : Que tenga buen corazón, amable conmigo y con nuestros hijos, debe de ser algo alta y de figura esbelta, espero que ella sea una chica virtuosa. Pero no de Seúl ~(epop : en este caso las fans de Seúl se pondran muy tristes ~) La isal Jeju no esta tan mal, quiero pasar mis dias de retiro en Jeju~ (epop : sabes como hablar el dialecto de Jeju?) Asi ? (epop : Hyun Joong comenzo a hablar en el dialecto de Jeju con acento!)

EPOP : Si pudieras tener un super poder, que clase de super poder te gustaría tener?
KHJ : Si he pensado mucho en esto, quisiera tener el super poder de poder teletransportarme yo mismo instantaneamente! (epop : A donde te gustaría teletransportarte?) He pensado en esto muchas veces, hablando honestamente, me gustaria visitar la caja de seguridad del Banco de Corea (kekeke) no para robarme nada, solo me gustaria ir y echar un vistazo~ Otra cosa que me gustaría hacer es visitar la parte U.F.O (Area 51) prohibida de U.S, ese lugar no queda en America? Si pudiera teletransportarme instantaneamente, me gustaría ir a visitar ese lugar. (epop : Por último, algún otro lugar que te gustaría visitar?) Como sabras, el lugar al que todos los chicos les gustaría ir ~~ (epop : Creo que a lo lugares que a los chicos les gustaría ir... es... a los lugares restringidos para los chicos!) talvez no sea tan malo, también estan los salones de belleza, o incluso los lugares donde hacen manicure~ (ayy Hyun XD)

EPOP : A pesar de que es un trabajo que te gusta hacer, sin embargo, eres un ser humano, debe de haber momentos en los cuales te sientas presionado?
KHJ : Claro que tengo momentos de presión, me senti presionado durante los preparativos de mi gira por Asia, también es estresante cuando grabas un Drama. Sin embargo, no me predispongo al estres yo mismo, porque no es algo que se vaya solo porque lo deseas. Lo tolero hasta el último segundo cuando estoy en el escenario y es cuando me siento mejor ~ además cuando es la última escena de la grabación de un drama, no habra más estrés y es cuando comienzo a relajarme~ (epop : Debes de sentirte muy feliz en ese momento?) Asi es, me siento muy feliz,ademas de que trabajo para eso, pero no para estresarme, pero porque yo Kim Hyun Joong soy una celebridad, de eso también se encarga todo mi cuerpo de Staff , mi agencia. 

EPOP : Cual consideras que es tu encanto personal?
KHJ : Hay algunos encantos que no sabia que tenia, ademas he notado en las cosas que soy bueno ~ (epop : hay momentos en los cuales te observes en el espejo y pienses "Soy realmente guapo?) si lo hago, pero cuando regreso a casa y me veo en el espejo sin maquillaje, me siento raro... las chicas se sienten mas comodas con maquillaje puesto, talvez porque soy un artista, me siento mas comodo con maquillaje. (epop : entonces, cual parte de tu cuerpo crees que es la mas hermosa?) Lo que más me gustan son mis ojos!

EPOP : Cual ha sido el momento mas feliz que has tenido?
KHJ : El momento más feliz recientemente fue cuando visite Japón ~ Estuve detenido en el Aeropuerto por mis previas visitas que ya habia tenido, siempre uso mi Visa por motivos de mis presentaciones. Esa vez, viaje con mi Visa a Japón y fuí detenido dentro del Aeropuerto por 1 hora, estuve muy feliz cuando me liberaron~ (epop : porque estuviste detenido?) Porque siempre uso Visa de Artista~ (epop : debido a tu gran popularidad en Japón, así que ellos pensaron que te presentarias en Japón, pero usaron tu visa de viajero para checarlo?) Yup! Sip! Entonces, después de ser detenido por 1 hora, estuve feliz en ese momento en el que fui liberado ~ (epop : que es en lo que estabas pensando durante esa hora?) En esa hora (momento), ellos seguian diciendo, si te presentas en Japón, seras capturado, por supuesto que no estaba feliz con eso, pero además debido a eso, fui liberado, y estaba con buen animo! (epop : entonces, no más preción , cierto?) Si, yo estaba muy presionado en aquel entonces.

EPOP : Cuales son tus futuros planes?
KHJ : Pienso conocer aún a todos/das como cantante, ademas quiero ir y hacer mas shows e interactuar con mis fan~

EPOP : Si tuvieras solo 24 horas de vida, que es lo que más te gustaría hacer?
KHJ : Si tan solo me quedaran 24 horas, no tendria opción de escoger nada, desearía solo tener una cena con mi familia y rezar a Dios, que me deje ir al cielo! (epop : aigoo, que honesta respuesta! Hehe)

EPOP : Si a la chica que te guste le diera miedo tus deseos de viajar en naves extraterrestres o a otros planetas que harias?
KHJ : Ademas de que no tengo aún a nadie, pero creo que iría con la chica que me guste en un futuro~ (epop : y si a esa chica le diera miedo ir y no quiera ir contigo?) Entonces no le avisaría, y haria que nos fueramos directamente juntos! kekeke ♥ 

EPOP : Haz viajado a Taiwan varias veces, tienes amigos Taiwaneses?
KHJ : Tristemente, no tengo ningún amigo en Taiwan~ pero me gustaría conocer a los actores de Boys Over Flowers que hicieron la versión en Taiwanes~ 

Como ven chicas, las respuestas de nuestro Principe 4D, no las traumo la idea de que quiere a una esposa que no sea de Seúl O.O hablara en serio o su 4D hablo por el XD si es así a hacer cola Henecias ^^ ♥♥♥♥

Ademas todas las respuestas que dio fueron fantasticas a poco no? hyun es Genial !!! ^^ ♥♥♥♥♥♥
credits: as tagged





























































































































 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff